ENTREGA SEXTO INFORME SPAUACH

Noticia

“Dentro de sus logros, el ahora exlíder del SPAUACH podrá presumir que gestionó poco más de mil becas dando cumplimiento al contrato colectivo del trabajo, incrementó el fidecomiso de  los maestros pensiónanos y jubilados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, pues al inicio de su gestión contaban con un presupuesto 127millones y cierran en octubre del 2022, con 586 millones de pesos, lo que se significa casi más del 80 por ciento del incremento, gracias a la aportación y ahorros de las y los maestros.

Como sello de su administración Benito Aguirre lo representa con el friso que fue inaugurado por motivo de los festejos del 45 aniversario, cuyo slogan es “Por nuestra superación académica”. Esto sin mencionar la cantidad de conciertos presentados en diferentes escenarios de los diferentes municipios de Chihuahua, entre ellos el Teatro de los Héroes y el magistral Paraninfo Universitario.

En este sentido el SPAUACH cierra un capítulo y abre otro que comienza con la era del nuevo secretario general Rubén Torres Medina, enhorabuena y mucho éxito le deseamos al líder sindical de los catedráticos”.

Fuente: Redacción Espacio Noticias 14 De Octubre De 2022