« Regresar a página anterior

El Sindicato del Personal Acádemico de la Universidad Autónoma de Chihuahua reconoció a los maestros que se jubilaron en el periodo de Octubre de 2016 a Junio de 2017; el evento estuvo engalanado por la presencia del Rector de la UACH, M.E. Luis Alberto Fierro Ramirez, el Secretario General de la UACH M.C. Javier Martínez Nevarez y como anfitriones el M.I. Benito Aguirre Sáenz Secretario General del sindicato y el M.F. Rubén Torres Medina Secretario de Organización.

En su participación el maestro Aguirre Sáenz agradeció a los maestros jubilados su presencia en el convivio y mencionó que es un verdadero privilegio contar con la calidad de maestros y las enseñanzas que dejan para nuestra Alma Mater, ya que ademas de ser compañeros de trabajo son amistades que permanecen de por vida. También los invitó a que sigan participando de las actividades del sindicato y que las puertas siempre están abiertas para ellos, ya que sin su trabajo el sindicato simplemente no existiría.
Acto continuo se entregaron reconocimientos a los 55 maestros jubilados, y a los que no pudieron acudir por cualquier situación se les mencionó como un reconocimiento a su labor en la institución.

El Rector en su mensaje agradeció a los maestros toda su entrega y valiosa colaboración por todo el tiempo que estuvieron al servicio de la UACH, como formadores de ciudadanos de bien, que ayudan a la conformación de una sociedad comprometida con sus semejantes y los exhortó a que siguieran participando y colaborando con la Universidad aportando toda su experiencia y por qué no, sus anécdotas a lo largo de tantos años.

La maestra Virgina Mendoza presidenta de la Asociación de MaestrosPensionados y Jubilados de la UACH, los invito a ser parte de esta organización para continuar los lazos de amistad entre los académicos.
Los maestros jubilados se mostraron agradecidos e invitaron a las autoridades y a los representantes sindicales a continuar con este reconocimiento cada año.