« Regresar a página anterior

“POSADA NAVIDEÑA”, SORPRESAS, REGALOS Y CONVIVIO, FUE EL MOTIVO DE LA POSADA CON LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO GENERAL DE REPRESENTANTES Y COMITÉ EJECUTIVO, EN LAS INSTALACIONES DEL SPAUACH.

La tradicional “Posada Navideña”, celebrada  el día 14 de diciembre  en   el  Sindicato del Personal  Académico de la Universidad Autónoma de Chihuahua y el   Consejo General de Representantes, fue motivo de convivencia, sorpresas y regalos.  El Comité Ejecutivo, dirigido por el M.I. Benito Aguirre Sáenz, dirigió el mensaje navideño, para cada uno de los representantes de las Facultades que integran a nuestra Máxima Casa de Estudios, pidiendo paz y armonía, en los hogares de los miembros  que forman parte de este organismo sindical.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter